DEPORTES

Santos Hila Tercer Triunfo

Santos Laguna Mantiene El Paso

Los Guerreros mantienen buen paso, ahora se imponen ante Tecos con dos tantos de Christian Benítez.

TORREÓN, México, ago. 27, 2008.- En el primer tiempo, una de las cosas que hay que aplaudirle es haber estado pendiente de la integridad física del portero Oswaldo Sánchez, quien al minuto 31 al disputar el balón con el jugador Sandoval, sale ligeramente lastimado.

Durante este tiempo, jugado bajo una tormenta de tierra, mostró una excelente condición física que le permitió calificar y diferenciar acertadamente la forma deliberada del jugador al disputar el balón, aplicando un arbitraje preventivo con el jugador Luis Sandoval al alejar el balón con la mano después de haberle señalado una infracción. No mostró ninguna tarjeta disciplinaria, pero dio muestra de liderazgo al llamarle la atención.

Segundo tiempo, mantuvo el mismo ritmo de su accionar en el terreno de juego, porque se desplazó por todos los sectores de la cancha.

Su único error reglamentario, fue cometido al minuto 46, en la ejecución de un tiro libre directo a favor del equipo Tecos, cuando permite que los jugadores del equipo Santos se adelanten, de esta infracción reglamentaria (Regla 13) se produce una acción peligrosa para la meta del equipo Tecos.

Al minuto 55, el quipo Santos anota el primer gol del encuentro por conducto del jugador Christian Benítez.

En el minuto 62, el portero Oswaldo Sánchez es reemplazado, producto de un choque accidental al disputar el balón con el jugador Luis Sandoval.

Durante este segundo tiempo, utilizó solamente dos tarjetas disciplinarias en forma efectiva, a los jugadores Juan Pablo Rodríguez porque al disputar el balón con el jugador Robert de Pinho lo hace en forma imprudente y al jugador Luis Sandoval por fingir una falta.

Ya en tiempo agregado, el equipo Santos anota su segundo gol por conducto nuevamente del jugador Christian Benítez.

Un detalle sobresaliente fue la conducta del público del equipo Santos, que al salir reemplazado el jugador Rodrigo “Pony” Ruiz, le aplaudieron.

Publicado: 28/08/2008

Imágenes de la Noticia

812-0.jpg
Santos quiere recuperar su paso de campeón.