EN OPINIóN DE

La voz del Grillo

Como en Miscelanea

Forum Universal de Las Culturas.

El gobierno federal otorgo mil 140 millones de pesos al evento Forum Universal de Las Culturas. y bueno regalando el dinero que es de todos los contribuyentes a titulo de que y sobre que base se reglamento para otorgar esa partida, se es extraño que no corran con sus propios recursos, ya que la UNESCO tiene un presupuesto para destinar a este tipo de eventos , será que para esto se aumenta el precio a las gasolinas, dándose el famoso Gasolinazo. Y ahora dice el Presidente que de momento no, pero para Enero que tal.

33 millones para Durango
Coahuila en contra del Gasolinazo

El gobernador Humberto Moreira Valdés, fijo su postura ante el aumento gradual de la gasolina donde aclaro que este aumento (Gasolinazo), repercutiría en la canasta básica, bien por el gobe, tal parece que ya reculo el Presidente Felipe Calderón.

Durango recibirá por el gasolinazo 33 millones de pesos.

El gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, estará gustoso por este hecho, así mismo por su tercer informe de gobierno.

El Presidente viajero.

Promocionadose en nadadores el Presidente solidario, José Ángel Pérez. Llego para solidarizarse, el presidente municipal de Torreón a Nadadores, para ponerse a las ordenes de las victimas de la explosión en esta ciudad, dejando plantados a Ricardo Rebollo, presidente de Gómez y al presidente de lerdo, el Sr. Aguilera.

Falta de respeto pues.
Su carita lo llevara a la próxima legislatura de Coahuila.

Shamir Fernández Hernández, regidor del ayuntamiento de Torreón, cree el iluso que será el próximo diputado en la legislatura de Coahuila, por su carita, no sabiendo que las elecciones, no se ganan por ser un carita, sino solucionado la problemática de la gente, aparte de coquetear con el PAN, no ha hecho nada relevante como Presidente de la Comisión de Hacienda.

Cien años de Torreón. Felicidades.

Nos llena de orgullo y de júbilo ser de Torreón, nacidos en este inhóspito desierto, desierto lleno de oportunidades, nuestra tierra, aquí nacimos y aquí habremos de morir.

Y los que no son de esta tierra, amor por ella tendrán.

Publicado: 01/09/2007