EN OPINIóN DE

La Voz del Grillo

La Republica

Una de las mejores conquistas que todo ser humano puede tener es la defensa de la libertad, en ese tenor Voz Independiente compagina con lo dicho por Abraham Lincon, uno de los mas grandes políticos en la historia de la humanidad, decía que la vida no tiene valor donde falta la libertad.

Así mismo en esta coyuntura electoral del pasado dos de julio, nace la voz independiente y haciendo presencia en este ámbito de la vida nacional, felicita a todos los actores por la fiesta cívica que se llevo acabo en este nuestro territorio nacional.

Haciendo hincapié que por ningún motivo vemos saludable que nuestra Republica se divida en dos bandos: Los del norte y los del sur, al contrario vemos que el próximo Presidente de México tendrá la obligación de ser todo un Estadista donde la Republica sea una sola, velando por los intereses de todos los mexicanos e integrarnos como una sola que es nuestra Patria

La contienda electoral no debe ser manchada por ningún actor o actores políticos debemos ser prudentes y agotar las instancias legales para dirimir los conflictos electorales que se hayan suscitado y apegarnos a derecho por el bien y la paz de la que gozamos en nuestra patria que es México.

Un Estadista tendrá la visión de integrar en un solo mosaico toda esa riqueza que se encuentra desde el norte hasta el sur de nuesta Republica Mexicana. La voz del grillo hace un llamado a la prudencia a construir puentes de comunicación a todos los actores políticos, a todas las fuerzas sociales, a la sociedad civil, a la concordia y a la paz por el bien de la Republica.

Publicado: 17/07/2006