EN OPINIóN DE

La Voz del Grillo

Un México Incendiado

No despertemos al México bárbaro porque se podría incendiar el país

Lo fundamental es trabajar por el bien de la Republica, donde haya una disposición de los diferentes actores políticos de dirimir sus diferencias ideológicas, buscando la razón y no la cerrazón, debido a que se corre el riesgo que despertar a un México bárbaro o se incendie el País.

Recrudeciendo la situación post-electoral no es la mejor forma de buscar el bien de la Republica, las amenazas de que México se podría llenar de sangre, no es la forma mas moderada de darle una salida a este conflicto que ha generado hasta la fecha una brecha enorme entre los actores políticos del PRD y del PAN.

Por si fuera poco sale a la luz publica el video del Sr. Ahumada, quejándose que no le dieron la protección y el dinero que el demandaba de los actores políticos, como los nombró el mismo: De la Secretaria de Gobernación, de la Procuraduría General de La Republica, de Fernández de Cevallos, de Salinas de Gortari, del propio Fox, del cual dice que si estaba enterado por la dimensión del incidente para detener a como diera lugar al candidato por la coalición del bien de todos, Andrés Manuel López Obrador.

Por ningún motivo los mexicanos debemos permitir que se quiera despertar al México Bárbaro y se incendie nuestra Patria, la prudencia, la razón, la ecuanimidad, no aparece por ningún lado en los actores políticos que quieren ver a un México incendiado y polarizado. Así mismo se quiere dar la impresión de que se van a subir a la arena, dándose la lucha entre los buenos y los malos, como si nuestro México fuera un vulgar ring. Tristeza debería de darles por la sin razón y cerrazón que emanan, donde el único afán es llegar a la cúpula para las camarillas o grupos de poder que quieren mover a México a Intereses ajenos y nada patrióticos.

El 15 de septiembre es una celebración de júbilo y memorable para México y los Mexicanos, donde hombres y mujeres ilustres refrendaron su vida en pos de una Patria Noble, libre y generosa; donde el ideal fue más fuerte que su vida y sus propios intereses.

Parece que no quieren que exista el 16 de Septiembre. Sin embargo ese es un día que hay que conmemorarlo, gritando a todo pulmón y con mucho honor “Viva México”.

México tiene vida, aunque quieran incendiarlo. Todos queremos un México a la Vanguardia, que supere necesidades y carencias, un México como los Mexicanos anhelamos. “VIVA MÉXICO, PUES"

Publicado: 28/08/2006